Noticias

Carlos Benítez pudiera igualar o implantar record en la pelota cubana

Por:Osviel Castro.
14/11/2017.

El camarero de los Alazanes de Granma, Carlos Benítez, está a un paso de igualar el extraordinario récord del santiaguero Alexei Bell, consistente en pegar siete cuadrangulares con bases llenas en una etapa regular de la serie nacional de béisbol.
Benítez, al conectar un grand slam ayer ante Las Tunas, llegó a seis en ese acápite y tiene por delante 31 partidos para romper la marca del indómito, establecida hace ocho años, durante la IL Serie.
En toda su carrera el yarense había pegado cinco bambinazos con las almohadillas repletas, por lo que en este campeonato ha superado con creces sus números en ese codiciado departamento.
“Debo olvidar atrás el IV Clásico Mundial y enfocarme en este torneo, voy a darlo todo por mi equipo y me he preparado excelentemente”, comentó el toletero a CNC TV digital antes de la presente campaña.
Benítez pegó su primer vuelacercas con bases llenas el 23 de agosto frente a Cienfuegos y consiguió el segundo ante ese equipo un día después.
La tercera conexión más allá de los límites se produjo el 23 de septiembre ante Artemisa y la cuarta el 3 de octubre versus Holguín.
Dos días después conectó otro estacazo con tres en base frente a Guantánamo, mientras que el sexto llegó ayer en el duelo contra Las Tunas.
El intermedista ha pegado 96 cuadrangulares vistiendo la franela del elenco de Granma, por lo que en esta campaña pudiera festejar el “arribo” a los 100, cifra soñada por cualquier pelotero.

No hay comentarios