Industriales se llevan doble juego frente a las Tunas
LOS LEONES SE DESQUITARON Y LE GANARON EL DOBLE A LOS LEÑADORES.
Por:RafaRofes.
28/11/2017.
El ambiente se dibujaba solo para que Las Tunas se llevara el juego sellado de hace tres meses ante Industriales. Me explico: bases llenas en el noveno inning, el juego empatado a tres, dos outs y al bate su mejor artillero, el receptor Yosvani Alarcón. Sin embargo, los tuneros se quedaron con las ganas de vencer en un choque favorable para ellos, al no lograr anotar en el noveno, mientras que Industriales no se durmió en los laureles y fabricó cuatro carreras en el décimo, que fueron más que suficientes para la tímida anotación hecha por los orientales en su último chance.
De esa forma, la tropa de Víctor Mesa logró un importante triunfo con marcador de 7-4 y se apuntó un total de 11 imparables, liderados con dos hits por Juan Carlos Torriente y Víctor Mesa –repito que es un juego sellado, por lo que las estadísticas permanecían congeladas- y el jardinero Asniel Fonseca, quien conectó un tubey de dos carreras. Por los derrotados, el receptor Alarcón conectó un cuadrangular, mientras Andrés Quiala y Jorge Jhonson se iban con dos indiscutibles.
El peor pitcheo de la segunda fase de la Serie Nacional 57, el de Industriales, hace unos minutos se sirvió un refrigerio en medio de la crisis, y logró vencer al conjunto de Las Tunas por la vía de la lechada, 1-0, en una labor combinada de cuatro lanzadores capitalinos que sirvió para igualar a un triunfo la subserie, además de ser el segundo triunfo de los habaneros en la jornada de hoy, pues a primera hora lograron el éxito del juego sellado de finales de agosto. Un día muy importante para los parciales azules, si lo queremos ver de esa forma, puesto que su equipo marcha en los puestos sotaneros de la actual fase.
Los industrialistas marcaron la carrera del triunfo en el mismo primer episodio ante los envíos del refuerzo zurdo holguinero Luis Ángel Gómez y en total fabricaron diez imparables, con destaque para el camarero Juan Carlos Torriente, de 3-3 y dos tubeyes; el jardinero Jorge Tartabull, de 4-2, y el designado Yordanis Samón, de 3-2 y un doble impulsor de la carrera de la victoria.
Por los dirigidos por Víctor Mesa, el triunfo fue a la cuenta del refuerzo agramontino José Ramón Rodríguez –su quinto del torneo-, quien trabajó 7.1 entradas, con cuatro ponches, un boleto y cinco hits permitidos. Luego le siguieron José Pablo Cuesta, el zurdo pinero Wilbert Pérez y Alexander Rodríguez, que salvó su quinto encuentro. (RCD)
Tomado de CronoDeportes.
No hay comentarios