Nolan Arenado ganó su quinto Guante de Oro en forma consecutiva en Grandes Ligas
9/11/2017.
"Evidentemente, cinco es un número muy especial", dijo Arenado. "Esto significa mucho para mí... Por ahora, quiero ganar la mayor cantidad posible de premios, mientras esté saludable".
La tercera base es una de las posiciones más complejas y peligrosas del beisbol. Por ahí llegan los batazos más duros del juego, sin embargo las manos suaves de Nolan Arenado, junto a su gran capacidad de reacción y alcance, han convertido en un espectáculo el verlo jugar a la defensiva, al punto que se ha adueñado del Guante de Oro en esta posición desde su aterrizaje en Grandes Ligas.
Arenado lleva cinco años en el Big Show y en todos ellos ha sido nombrado el mejor tercera base defensivo de la Liga Nacional.
Esta es la segunda mayor racha abriendo una carrera. El japonés Ichiro Suzuki tiene la marca al llevarse este premio en cada una de sus primeras 10 campañas en las Mayores.
En la recién concluida temporada, el promedio defensivo de Arenado fue de .973, con 13 errores en 1377.1 entradas en las que tuvo 378 asistencias.
No hay comentarios