Jorge Oña progresa en busca de las Mayores
EL EX-INDUSTRIALISTA NO DESCANSA EN SU CAMINO A LAS GRANDES.
En Cuba disputaba 36 partidos por año, ahora en Clase-A media debió enfrentarse a 120 juegos durante 2017. Y a esto respondió con rendimiento, lo cual le valió ser elegido al Juego de las Estrellas de la Midwest League.
“Mi principal meta es mantenerme saludable y jugando en el terreno. No estoy apurado por subir de liga, aunque si pienso jugar una liga más alta la próxima temporada”, alertó el prospecto número 11 de los Padres, según MLB Pipeline.
Los Padres cifran sus expectativas de reconstrucción en talentos como el cubano, además de otros como Adrián Morejón, Michel Báez, Ronald Bolaños y Ernesto Favier Pérez. Oña impulsó a 64 compañeros en más de 100 encuentros y sólo cometió dos errores en más de 1.200 innings. Algunos scouts consideran su llegada a Grandes Ligas en el curso del 2020. Oña ni siquiera piensa en eso, y se concentra más en el día a día.
“Solo voy a salir a hacer mi trabajo en el terreno y dejo en manos de la dirección de la organización mi ascenso en las diferentes ligas”.
No hay comentarios