Luis Ortiz aplasta a Martz, se burla de Deontay Wilder en Ringside
8/12/2017.
Con Deontay Wilder sentado a varios metros de distancia, Luis Ortiz envió un reto al campeón de peso pesado del CMB un mensaje el viernes por la noche.
Ortiz eliminó a Daniel Martz y luego asomó la cabeza por las cuerdas para desafiar a Wilder, quien era parte del equipo de transmisión de FS1 en Hialeah Park Racing & Casino en Hialeah, Florida. Wilder sonrió mientras Ortiz hablaba y finalmente subió al ring para prometerle a Ortiz que volvería a firmar para pelear contra él, a pesar de que su pelea del 4 de noviembre fue cancelada debido a que Ortiz no reveló que estaba tomando medicamentos para la presión arterial alta.
Momentos antes, Ortiz, de 38 años, derribó a Martz dos veces antes de que el réferi Sam Burgos detuvo su pelea programada de 10 asaltos en la segunda ronda.
Ortiz (28-0, 24 KOs, 2 NC) perforó a Martz con una mano izquierda recta que lo dejó boca arriba sobre el lienzo 38 segundos después de la segunda ronda. Burgos detuvo inmediatamente la pelea una vez que Martz cayó por segunda vez.
Una mano izquierda al cuerpo arrojó a Martz a sus guantes y rodillas con 40 segundos para ir en la primera ronda. Martz se puso de pie y terminó la ronda, aunque no duró mucho más.
Martz (16-6-1, 13 KOs), de 27 años, de Clarksburg, Virginia Occidental, ha sido noqueado en cuatro de sus últimas seis peleas, incluidas las derrotas ante el campeón de la OMB Joseph Parker (24-0, 18 KOs). ) y contendiente Bryant Jennings (20-2, 11 KOs).
Antes de su victoria fácil el viernes por la noche, Ortiz no había peleado desde el 10 de diciembre pasado. El residente de Miami detuvo al inglés David Allen (12-3-1, 9 KOs) esa noche en Manchester, Inglaterra.
Ortiz debía desafiar a Wilder (39-0, 38 KOs) por su título del CMB peso pesado el 4 de noviembre en el Barclays Center en Brooklyn, pero el WBC no sancionaría la pelea una vez que Ortiz dio positivo por dos diuréticos como parte de la organización sancionadora “. Programa de boxeo limpio “.
Los representantes del invicto Ortiz sostuvieron que las pruebas positivas fueron causadas por medicamentos recetados para la presión arterial alta. Ortiz no reveló en un formulario previo a la prueba que estaba tomando ese medicamento, lo cual era una violación del programa de WBC administrado por la Asociación Voluntaria Antidopaje.
Los médicos aprobados por el WBC luego determinaron que Ortiz de hecho tiene presión arterial alta y necesita tomar medicamentos. El CMB lo dejó en su clasificación de peso pesado.
La AMB no fue tan indulgente. Ese organismo sancionador suspendió a Ortiz por un año y lo removió de sus clasificaciones.
Ortiz dio positivo en un esteroide anabólico después de noquear al Lateef Kayode en la primera ronda para ganar el título interino de peso pesado de la AMB en septiembre de 2014.
No hay comentarios