Yasiel Puig quiere regresar a los Dodgers.
Luego de no arreglarse con ningún equipo de MLB, al jardinero cubano Yasiel Puig no le quedó de otra más que aceptar una oferta en el béisbol coreano (KBO), por un año y un sueldo de un millón de dólares con los Kiwoom Héroes.
El "Caballo Loco", como también se le conoce al patrullero antillano de 31 años de edad, declaró que intentará jugar lo mejor posible en la pelota asiática, reiterando el gran compromiso que tiene con su nuevo club. No obstante, Puig también dejó muy claras sus intenciones de algún día retornar a Grandes Ligas con Dodgers, organización con la que se dio a conocer y representó durante seis temporadas.
"Los fans me escriben en Instagram que regrese a Los Ángeles. Espero que Dios y los Dodgers me den un día la oportunidad de regresar a Estados Unidos". Declaró el ex toletero del conjunto californiano, donde alguna vez fue seleccionado para el Juego de Estrellas.
Cabe recordar que Puig no juega en la Gran Carpa desde la campaña 2019, en la que vistió los uniformes de Rojos de Cincinnati e Indios de Cleveland. Al año siguiente, el de la pandemia, el cubano no pudo participar debido a que dio positivo a coronavirus después de haber sido firmado por los Bravos de Atlanta.
El año pasado tampoco volvió a recibir oportunidad en las mayores y por ende tuvo que jugar en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con El Águila de Veracruz, donde destacó por su promedio de bateo (.312).
No hay comentarios