Aspiraciones de Pedro Álvarez y el sueño hecho realidad
El número 62 de Industriales en esta Serie Nacional de Béisbol, Pedro Álvarez, cumple a sus 26 años un sueño, vestir la franela del equipo que considera el más grande en el béisbol cubano.
Así lo manifestó a la COCO el inquieto serpentinero, actual colíder en juegos ganados en la contienda beisbolera, con nueve sonrisas.
Para el diestro no hay nada más importante en estos momentos que aportar triunfos a la manada de Leones, por eso en cada salida lo entrega todo en la loma de los suspiros, regalando a la fanáticada Azul cada triunfo.
“Desde pequeño sigo a Industriales. Mi padre simpatizaba con este equipo y yo sigo sus pasos”, sentenció Álvarez.
“Mi mayor aspiración es llegar a la discusión de la corona. Estamos bien preparados, trabajando unidos, con una mentalidad ganadora y eso es lo más importante”, agregó.
Sobre si se mantendrá o no con Industriales la próxima temporada, argumentó que aún no ha valorado esa posibilidad, pues ahora solo piensa en aportar victorias al plantel. “Una vez terminada su actuación en la serie 61, determinaré qué hacer”, subrayó.
Finalmente el Gallo devenido en León, envió un mensaje de confianza a los parciales de Industriales, en el que ratifica su compromiso de aportar a la causa Azul, al tiempo agradece a quienes le siguen y demuestran simpatía, pues para ellos trabaja, precisó emocionado.
Entre los numeritos de Álvarez destaca que los bateadores contrarios solo le batean .257. Los equipos rivales le han logrado marcar apenas 22 carrreras limpias en 74 entradas de labor, con 22 boletos, 71 hits permitidos y su WHIP es de 1.45. Ese desempeño le ha valido para sumar nueve éxitos y erigirse como la principal figura del staff Azul en la presente temporada.
Tomado de RadioCoco
No hay comentarios