Leones a un paso de la barrida ante Huracanes
Industriales venció por segunda jornada consecutiva a Mayabeque, esta vez seis anotaciones por una, e igualó a dos victorias para cada equipo la serie particular, que tendrá definición este jueves en el estadio Nelson Fernández, de San José de las Lajas.
Los Azules, que vencieron la víspera viniendo de abajo 14×5, salieron este miércoles delante desde el primer capítulo cuando fabricaron dos por el jonrón 12 de la temporada del cuarto bate Yasiel Santoya, cuarto que le conecta a los Huracanes en la presente temporada.
Dos más agregaron en el cuarto episodio cuando ligaron cuadrangular solitario de Jorge Enrique Alomá, sencillo de Yamil Rivalta y doble remolcador de Sandy Menocal.
Otro par consiguieron en la quinta entrada cuando combinaron hit de Yosvany Peñalver, con un boleto, un pelotazo y dos wild pitch del abridor y perdedor del juego, el derecho Yulián Quintana, quien logró completar cinco entradas de actuación.
Por su parte, los mayabequenses se vieron contenidos por el abridor Azul, Raymond Figueredo, quien en seis capítulos de labor solo aceptó una limpia con ocho hits y tres boletos, para acreditarse su segunda victoria como abridor en la campaña.
En el séptimo subió al montículo de los Leones Juan Xavier Peñalver, quien regaló boleto a Alexander Pozo y fue rápidamente sustituido por el derecho Andy Vargas, encargado de cerrar el desafío con un solo hit permitido en toque de bola en tres episodios de labor, para anotarse su séptimo juego salvado en la presente contienda.
Con la victoria de este miércoles, los discípulos de Guillermo Carmona se convierten en el quinto equipo en arribar a 30 victorias en la fase regular de la 61 Serie Nacional y se ratifican en el sexto lugar de la tabla de posiciones.
Por su parte, los Huracanes, con 30-22, descienden a la cuarta posición, desplazados por los vigentes campeones, los Alazanes de Granma, que ahora son terceros con 32 y 23, luego de vencer por segunda jornada sucesiva a los Leñadores de las Tunas.
Tomado de Radiococo
No hay comentarios