La Habana sigue invicta en el Campeonato Nacional juvenil
foto de internet. |
Por:Boris Luis Cabrera.
El equipo de La Habana continuó su pasó arrollador en el Campeonato Nacional juvenil, al vencer este domingo a Artemisa por la ley de la piedad 15-5 en ocho episodios, para completar su tercera barrida al hilo desde que dieron la voz de play ball.
Una férrea ofensiva de 15 imparables desató la tropa capitalina en los predios del Changa Mederos de la Ciudad Deportiva para propinarles a sus rivales el segundo KO consecutivo.
El antesalista José Luis Cerice se fue de 4-2 con cuatro remolcadas y el jardinero Gabriel Valdés tuvo jornada perfecta de 3-3.
También movieron el bate el jardinero Yandro Hernández y el inicialista Yasel Mesa, ambos de 4-2, aunque este último conectó un par de tubeyes; y la dupla del torpedero Andy de Armas y el sustituto Kevin Garzón, quienes pegaron sendos cohetes para traer cada uno a dos corredores para el plato.
Rolnado Castillo realizó un largo relevo de 4.1 entradas para llevarse la victoria, espacio donde ponchó a cuatro y apenas aceptó un hit con una anotación limpia.
Kevin Vega salió derrotado después de una infeliz apertura que solo duró un inning, donde le pegaron cuatro imparables y le fabricaron seis carreras, una de ellas sucia.
El más productivo por los visitantes fue el patrullero izquierdo Gabriel Sallent, al anotarse un par de impulsadas con un sencillo en tres visitas al cajón de bateo.
En este desafío los artemiseños cometieron un total de 5 errores y llegaron a 14 en sus últimos dos choques.
Fuente Tribuna de la Habana
No hay comentarios