Noticias

Industriales volvió a resbalar en el pantano matancero

Ariel Sánchez, foto Yadrian Rivero 



Por Boris Luis Cabrera.

Los Leones de Industriales volvieron a resbalar en el pantano del Victoria de Girón de Matanzas, y fueron despedazados por los Cocodrilos de esa provincia con marcador final de 15-7, en el primer partido de la doble cartelera pactada para esta jornada.
Una vez más el pitcheo abridor de los capitalinos no pudo hacer su trabajo y dejó abierta una brecha por donde se colaron los hambrientos saurios; y la artillería, aunque produjo 15 imparables, continuó inefectiva al dejar fríos en los sacos a 13 corredores, seis de ellos en las dos primeras entradas.
Remberto Barreto apenas lanzó tres entradas en ese rol y estalló del montículo con cinco carreras limpias en su espalda, y tanto el Talismán Azul Rafael Orlando Perdomo, como el joven talento Silvano Hechevarría, no pudieron hacerse justicia en esta mañana de viernes.
Cuando ya la sangre de los citadinos corría por la arcilla y no alcanzaban los siete actos para que se cerraran sus heridas, los dueños de casa anotaron un mazo de cinco carreras a las cuentas de Jonathan Cruz y Yordan Williams, que terminaron por derribar a sus adversarios.  
Los felinos lograron sacar del box al abridor Renner Rivero en el cuarto inning al pegarle tres hits, entre ellos uno de cuatro bases del capitán Yasiel Santoya con un compañero en base, pero el veloz Armando Dueñas firmó un rescate de 2.2 capítulos inmaculados con tres ponches propinados para anotarse el éxito. 
A la hora de recoger los bates, los jugadores sustitutos le marcaron dos rayitas al relevista Andy Quesada, una de ellas gracias a un hit del novato Luis Silva, pero solo sirvieron para maquillar el marcador.   
Un total de 14 cañonazos conectaron los anfitriones para llevarse el triunfo en medio de una conga matancera que animó los graderíos. Destacaron con el madero en ristre Ariel Sánchez de 4-3 con un bambinazo y cuatro remolques, Carlos Gómez con un tubey que también trajo a dos corredores a casa, y Aníbal Medina, quien pegó un par de sencillos, un doble y un triple, en cuatro turnos al bate.

No hay comentarios