Ganador del Óscar: Colás sobre temporada épica. Impresionante hazaña para un joven de 24 años
Oscar Colas, foto MILB |
Por Tommy Viola
Cuando estás caliente, estas caliente. Para el jardinero Oscar Colás , caliente ni siquiera comienza a describirlo.
En un tramo de seis juegos del 24 de junio al 1 de julio, Colás ha conectado siete jonrones con ocho carreras impulsadas. Al ingresar al juego el 24 de junio, el jugador de 24 años solo tuvo dos jonrones en sus primeros 41 juegos con los Knights esta temporada desde que fue enviado al equipo por los Medias Blancas de Chicago el 2 de mayo. Ahora, tiene nueve para la temporada.
EL PUNTO DE CAMBIO
El 24 de junio en Truist Field contra los Louisville Bats, Colás registró su primer juego de dos jonrones de la temporada y el segundo como miembro de los Charlotte Knights. La temporada pasada, Colás arrancó dos jonrones en un juego en Jacksonville el 24 de septiembre. Este juego resultó ser el punto de inflexión para Colás, quien no ha hecho más que continuar machacando.
Solo seis días después, el 30 de junio en Norfolk, Colás registró otro juego de dos jonrones: el tercero como miembro de los Knights y el segundo en seis días. En cuatro juegos en Harbor Park en Norfolk, VA, Colás ha registrado cuatro jonrones.
Durante esta racha épica, Colás también está en medio de una racha de hits de nueve juegos, que extendió en el juego del sábado 1 de julio en Norfolk. Durante la racha de hits de nueve juegos, Colás está bateando .378 (14 de 37) con ocho carreras anotadas, un doble, siete jonrones, nueve carreras impulsadas y un porcentaje de embase de .395. También anotó una carrera en seis juegos consecutivos (hasta el 1 de julio).
EN GENERAL CON CHARLOTTE EN 2023
Hasta su juego del 1 de julio, Colás está bateando .296 (55 de 186) con 35 carreras anotadas, 14 dobles, nueve jonrones, 29 carreras impulsadas y dos bases robadas para los Caballeros esta temporada.
Si bien no es sorprendente ver al prospecto número dos en el sistema de los Medias Blancas de Chicago sobresalir a un nivel tan alto, es impresionante ver esta racha épica en la que ha estado últimamente. Y, para el joven de 24 años, hay días aún mejores en su brillante futuro.
No hay comentarios