Noticias

ARCO: DESPAIGENE CON VICTORIA Y LLEVA A LOS VENADOS A DISCUTIR LA FINAL

Odrisamer Despaigne, foto cortesía Venados de Mazatlán


Tomado de Redacción Venados

Tuvieron que pasar cuatro años para que Venados de Mazatlán volviera a una serie por el título, luego de vencer por blanqueada de 4-0 a Tomateros de Culiacán, por lo que se quedó con la semifinal al son de 4-1 en la Temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los rojos contaron por segunda apertura en fila con un efectivo Odrisamer Despaigne, quien tiró de nuevo siete entradas en blanco para acreditarse su segunda victoria del choque.

Un encuentro muy tenso fue el que los aficionados presenciaron en la casa de la Nación Guinda, ya que había mucho en juego y conforme las acciones avanzaron, ésta creció más, ya que las carreras estaban completamente ausentes.

Fueron cinco capítulos donde el cubano Despaigne, por Venados, y José Luis Bravo, por Tomateros, brindaron lo mejor de su repertorio para mantener a raya a las ofensivas contrarias.

Sin embargo, para la sexta entrada la balanza comenzó a inclinarse para la visita del puerto, ya que lograron hacer daño. Alex Liddi fue el primer en batear en la tanda, pero fue ponchado.

Pero Ramiro Peña, que tuvo un gran juego al irse de 5-3, sonó doblete y Niko Vásquez caminó con pasaporte. Las bases se terminaron por llenar cuando Jesús “Cacao” Valdez alcanzó la inicial tras error de Ramón Ríos, lo que dejó la mesa servida para que José Alonso Gaitán, con bola ocupada, pusiera al segunda base rojo en la registradora.

José Luis Bravo ya no salió para la séptima, dejando su lugar al relevista Sam Bordner, quien se enfrascó en tremendo duelo con Daniel Castro, hasta que éste le pescó el séptimo lanzamiento que le vio para conectar cuadrangular que silenció a los aficionados locales.

Pero lejos de conformarse con lo conseguido, la tropa de Luis Carlos Rivera agregó dos anotaciones más en la novena entrada, Alex Liddi apareció para sacarse la espina y conectar imparable al central para mandar a Daniel Castro y a Carlos Figuera, que entró en lugar del golpeado Leo Germán, a tierra prometida.

La derrota fue para José Luis Bravo.

Ahora, Venados de Mazatlán se enfilará rumbo al estadio Fernando Valenzuela de la capital sonorense, para medirse en la batalla por el título a Naranjeros de Hermosillo.

No hay comentarios