63SNB: La MANADA azul sigue en la senda de la victoria, ya tienen 34.
En la boca del León: Cocodrilos (final)
Por Boris Luis Cabrera.
Colgados de los brazos de sus lanzadores los Leones de Industriales consiguieron su cuarto éxito de la semana ante los Cocodrilos matanceros, en esta ocasión 2-0, para mantenerse en el cuarto escaño de la LXIII Serie Nacional de Béisbol.
Tres argollas colgó Carlos Manuel Cuesta en la pizarra del Coloso del Cerro y dos los relevistas Yordan William Bustamante, Alejandro Hernández y Leodan Reyes, en una estrategia utilizada por la dirección de los felinos que fructificó.
Las labores monticulares tuvieron mayor relevancia ante un equipo que anota más carreras que nadie en esta campaña, pero que apenas pudo marcar una en sus últimas 25 entradas en el cuartel general de los azules.
Bustamante, que permitió un doblete y abanicó a un rival en los dos capitulos que trabajó, se anotó la victoria, primera que logra en su carrera de dos Series Nacionales.
La tropa de Guillermo Carmona fue dominada por el diestro Roilán Averohff, quien caminó una ruta de siete episodios con solo cuatro imparables permitidos, pero aceptó la anotación que les dio a los anfitriones la ventaja definitiva.
Un tubey de Ángel Alfredo Hechavarria en el tercer acto se mezcló con un pass ball del receptor, un boleto y una rolata por el cuadro de Yasmani Tomás, para que se abrieran las puertas del plato.
En el noveno apartado el rescatista yumurino Henrry Moyet perdió la mirilla y con cuatro bases por bolas, una de ellas intencional, provocó la segunda de los Leones.
Después de este resultado Industriales exhibe balance de 34-23 y mañana lunes partirá a la tierra del Yayabo para enfrentar a los Gallos espirituanos en una serie pactada a cinco juegos de martes a domingo.
No hay comentarios